Falleció Dexter Scott King, el hijo menor de Martin Luther King Jr., tras una batalla contra el cáncer.
El King Center anunció la triste noticia, señalando que Dexter sucumbió a un cáncer de próstata con el que parece haber estado lidiando en privado.
La organización añadió que su esposa, Leah Weber King, estuvo con él durante su muerte y dijo: "Él transición pacíficamente en su sueño en casa conmigo en Malibú".
No está claro cuando Dexter fue diagnosticado, pero es el segundo hijo de MLK que ha fallecido desde que su padre fue asesinado en 1968.
Yolanda King fue la primera de los hijos en morir -falleció en 2007 como resultado de un cáncer de ovario, entre otras dolencias- y ahora, Dexter también ha muerto, a sus 62 años. El resto de los hijos vivos son Martin Luther King III (el mayor) y Bernice King (el más joven de todos ellos).
Dexter continuó el legado de su padre en la lucha por los derechos civiles en el siglo 21, pero fue notable por enfrentarse a James Earl Ray -el hombre condenado y encarcelado por asesinar al Dr. King- y le preguntó a quemarropa si lo hizo, solo para recibir un "no".